NOTICIAS

La gestión bancaria de la Federación de Gran Canaria permitirá reanudar la próxima semana la Liga Cabildo de Gran Canaria

Merced a una gestión bancaria llevada a cabo por la Federación de Gran Canaria de Lucha Canaria, salvo imprevistos de última hora, la semana del 9 al 15 de noviembre de 2015  se reanudará la Liga Cabildo de Gran Canaria.

Algunos clubes de primera y tercera categoría no habían podido formalizar aún la póliza de la Mutualidad Deportiva con la nueva entidad aseguradora GENERALI Seguros para la cobertura del seguro médico, pero el apoyo de la Federación que preside José Antonio Caballero ha sido decisivo para cerrar con éxito todos los trámites de los clubes que estaban pendientes.

El calendario se reanudará partiendo de la tercera jornada aplazada en su día y aplicando el reajuste, la finalización será en el mes de marzo en vez de febrero como esta previsto.

Novedad importante es la petición de la Federación de Lucha Canaria de El Hierro para incluir en la Liga Cabildo de Gran Canaria de Tercera Categoría al club Concepción de Valverde, solicitud que estudian los equipos de Gran Canaria para decidir al respecto, teniendo en cuenta que la Federación herreña cubrirá con todos los gastos de su club y no afecta al reajuste del calendario ya que en tercera hay 7 equipos.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.