NOTICIAS

El club de Lucha Canaria Adargoma conmemoró sus 90 años

                        En el marco del salón parroquial de la Iglesia de San José, el club de lucha canaria Adargoma conmemoro sus 90 años de existencia convertido en el club decano de Canarias. Previamente se celebró una misa en recuerdo de todos los fallecidos.

                        Presentó el periodista de TVE y La Provincia José Alberto Hernández y en el transcurso del emotivo acto, mientras se proyectaban imágenes históricas, realzaron la conmemoración el periodista de Canarias 7 y La Provincia, José Rivero, el historiador Salvador Sánchez “Borito” y el ex presidente del club Pedro Padilla.

                        Palabras de María José Ramírez, tercera en el Mundial de lucha ssirum en Corea del Sur y de Marino Alduán, quien entrego al presidente del club Carlos González un artístico obsequio en nombre del presidente del Cabildo de Gran Canaria. Actuó la Agrupación de la Vega de San José.

                            Hoy viernes día 25 de noviembre a las 17:30 horas fiesta infantil en la plaza de San José,con posterior traslado en guagua al terrero de La Presa donde está ubicado el museo del Adargoma y a las 21:00 horas, luchada de Tercera Categoría entre el Adargoma y Guanarteme, con brindis final en el propio recinto del barrio de Pedro Hidalgo. 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.