NOTICIAS

Árbitros y clubes unifican criterios en el terrero del Macrofit Castro Morales en las Huesas

No fue amplia pero si bastante selecta la asistencia a la jornada técnica convocada por la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria en el terrero “Amado Díaz Guillén” de las Huesas, sede del club Macrofit/Castro Morales.

En el terrero todos los árbitros encabezados por sus presidente Juan Francisco Tejera y con la sola ausencia por motivos profesionales de Ernesto Díaz e Isaac Díaz. Los clubes de Tercera Categoría no enviaron representación alguna, no así los de primera con presencia de 6 de los 7 clubes. Dos capitanes, Fran Hernández del Unión Agüimes y Juan Alberto Pérez del Estrella, junto a los mandadores: Francisco Bethencourt, Fernandín Ramírez, Juan Coruña y Juan Martel, algunos luchadores y el presidente de la federación José Antonio Caballero.

Dos dos horas de amplio cambio de impresiones, con un enriquecedor debate para unificar criterios de cara la temporada 2016/2017 que está en pleno apogeo. Los agarres, las amonestaciones, las señalizaciones en los límites de los terreros, muchos temas que preocupan y que tanto los clubes como los propios árbitros confían en sacar adelante por el bien del espectáculo y del público que llena cada semana la mayor parte de los terreros.