NOTICIAS

La playa de La Garita acogerá en diciembre el comienzo de las Escuelas de Lucha Canaria que apoya el Cabildo de Gran Canaria

En el mes de diciembre de 2016 dará comienzo el programa de promoción deportiva del Cabildo de Gran Canaria con la Lucha Canaria, siendo la Playa de la Garita el marco elegido por el Ayuntamiento de Telde para iniciar las diferentes Escuelas.

Esta semana se celebró la reunión previa en la sede de la Federación de Gran Canaria, con asistencia de algunas Escuelas como la de Santa Lucía de  Tirajana y Meloneras, así como los clubes, Unión Gáldar, Tinamar  y Guanarteme. El pasado año fueron 9 las concentraciones, comenzando en la playa de Melenara en Telde y finalizando en Sardina del Sur, terrero y pabellón del Estrella.

Tanto el presidente de la Federación José Antonio Caballero como el secretario general Juan Antonio Coruña, anunciaron que están confirmadas las concentraciones en Vecindario, Gáldar, Arguineguín, Santa María de Guía y la clausura en Ingenio.

 Con el deseo de estimular a todas las jóvenes promesas que acuden a cada Concentración, se prevee que comiencen siempre a las 10 de la mañana del sábado correspondiente con los Benjamines, una hora después los Alevines y concluyendo de 12 a 13 horas con los infantiles.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.