NOTICIAS

José Miguel Martín presentó en el salón de actos del Estadio Gran Canaria la segunda edición de su libro Lucha Canaria SI

            El expresidente de la Federación Regional de Lucha Canaria el palmero José Miguel Martín, presentó en la sala de Usos Múltiples del Estadio de Gran Canaria la segunda edición de su libro LUCHA CANARIA SI, dentro de un acto dirigido por el jefe de deportes de Radio Nacional Las Palmas Norberto González.

            En la sala una amplia representación del mundo de la Lucha Canaria en la isla, con legendarios luchadores como Pedro Cano, Miguel Ángel Tejera y Manolín Báez, Neida Rodríguez, de la Junta Directiva de la Federación Regional de Lucha Canaria, José Antonio Caballero, presidente de la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria, directivos de clubes, federativos, periodistas y aficionados en general. Actuó la parranda aruquense que lidera el veterano luchador Mundín, fueron leídos por diversos invitados del mundo de la Lucha Canaria pasajes del libro de José Miguel y tras sus palabras de agradecimiento, cerró el acto la actuación del cantautor vasco-canario Rogelio Botanz quien prologó además el libro.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.