NOTICIAS

La asamblea de la lucha canaria en Gran Canaria aprobó sin votos en contra, la gestión de la directiva que preside José Antonio Caballero

          La Junta Directiva de la Federación Gran Canaria de Lucha Canaria consiguió el respaldo total a su gestión, sin votos en contra, al término de la asamblea general ordinaria celebrada en la mañana del sábado día 1 de octubre de 2016 en la sala de reuniones del Estadio de Gran Canaria en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

          Asistieron 22 de los 86 asambleístas y en el transcurso del acto fueron debatida tanto la gestión de la directiva de la temporada 2015/2016, como el proyecto deportivo y de gestión para 2016/2017. que cuenta con un presupuesto de 141.000 euros, resaltando el presidente el superávit alcanzado en la gestión que acaba de finalizar.

          Entre los proyectos para la próxima temporada cabe resaltar el acuerdo entre la Federación de Gran Canaria y el Cabildo Insular al objeto de comenzar con la enseñanza de la Lucha Canaria en horas lectivas y en los 21 municipios. “Es un proyecto en el que tenemos puesta todas las ilusiones – añadió José Antonio Caballero - y que comenzará con 12 monitores, aunque ya hay municipios que ofrecen su colaboración, lo que contribuirá a incrementar el número de docentes.”

          La temporada comenzará la próxima semana, con 7 clubes en primera categoría y 10 en tercera. Se disputará la tradicional Liga Cabildo de Gran Canaria y la primera jornada tendrá los emparejamientos siguientes:

         PRIMERA CATEGORÍA

          Estrella – Castro Morales, jueves día 8 de octubre en el terrero municipal de Sardina del Sur

          Unión Gáldar – Unión Sardina, viernes día 7 de octubre en el terrero municipal de Gáldar

          Roque Nublo – Unión Agüimes, sábado día 8 de octubre en el terrero del Cruce de Arinaga

          Descansará el Castro Morales de Telde.

          TERCERA CATEGORÍA

          Almogaren – Pollo Buen Lugar, sólo en cadetes y juveniles, a partir de las 19:00 horas en el terrero de Valsequillo

          Guanarteme – Unión Doctoral, jueves día 6 de octubre en el terrero capitalino de la gallera del López Socas

          Tinamar – Los Guanches, viernes día 7 de octubre, en el terrero viejo de San Mateo

          Vecinos Unidos – Unión Arinaga, viernes día 7 de octubre, en el terrero de Vecinos Unidos en Firgas

          Adargoma – Santa Rita, viernes día 7 de octubre en el terrero “La Presa” en el barrio capitalino de Pedro Hidalgo.

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.