NOTICIAS

Unión Galdar y Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas firmaron hoy convenio de colaboración para toda la temporada de lucha canaria

            En su sede de 7 Palmas, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas y el club de Lucha Canaria firmaron hoy miércoles 27 de septiembre de 2016, un convenio de patrocinio para la temporada 2016-2017.

            Anibal Diaz, gerente del C..C. y de 0. 7 Palmas y Rayco Ramírez, presidente del Unión Gáldar, hicieron público el acuerdo en un acto donde estuvieron respaldados por el nuevo mandador Juan Martel, el capitán Yeray Álamo, el destacado “A” Rayco Santiago y los nuevos fichajes,  Moisés Pérez, destacado “A” y Sergio Santana, destacado “C”, con la sólo ausencia del puntal “C”  Kevin Acosta, debido al fallecimiento de un familiar en Santa Cruz de La Palma.

            Rayco Ramírez que también estrena cargo en el club, señaló que desde mitad de la temporada pasada ya venía colaborando este Centro Comercial y que será a partir de ahora cuando tengan ingresos por este patrocinio. El Unión Gáldar fue el equipo revelación de la temporada anterior, tras llegar a las finales de Liga y  Copa y caer en semifinales del torneo de Lucha Canaria: “Tenemos el listo bastante alto, pero de nuevo aspiramos a lo máximo – añadió el presidente – y este convenio confirma que estamos en el camino correcto para apuntar el siempre elevado presupuesto.”

            La pretemporada viene siendo muy exitosa para el equipo galdense tras haberse impuesto a domicilio al Roque Nublo (10-12) en el Cruce de Arinaga, donde Rayco Santiago terminó separándose con el puntal local Ricardo Rodríguez “Medianito IV” y la victoria por 11-12 en La Palma ante el Tijarafe Candelaria, club que visitará el sábado día 1 de octubre el terrero de Gáldar a las 21:00 horas, con arbitraje de Carmelo Melián, luchada que servirá para presentar a su afición el plantel de luchadores de cara a la temporada 2016-2017.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.