NOTICIAS

Formulario interactivo para la solicitud de licencia federativa

La Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria pone a disposición de los clubes adscritos a la misma, y tras la petición de éstos, un formulario editable e interactivo para que se puedan rellenar las solicitudes de licencia federativa vía ordenador e imprimirlas posteriomente.

El formulario PDF pueden encontrarlo en la sección de Documentos y Formularios de esta web o en el siguiente enlace.

IMPORTANTE: El formulario deben descargarlo en el ordenador, no abrirlo en el navegador, y usar una versión reciente de Adobe Acrobat Reader.

Para una correcta visualización y edición del formulario se recomienda usar alguna de las últimas versiones del programa Adobe Acrobat Reader, que pueden obtener gratuitamente en el siguiente enlace (No es necesario activar las opciones adicionales de descarga).

Nota:

  • En los campos de introdución de fechas (Fecha de la Solicitud y Fecha de Nacimiento) se ha incluído un calendario interactivo, pero el usuario también puede introducir las fechas manualmente a través del teclado si así lo desea. El formato de las fechas debe ser siempre DD/MM/AAAA (dos dígitos para el día, barra inclinada, dos dígitos para el mes, barra inclinada y 4 dígitos para el año).
  • El campo Fotografía (recuadro blanco debajo de la fecha de nacimiento) permite introducir una fotografía del solicitante que se encuentre almacenada en el ordenador haciendo click en el recuadro y seleccionado la imagen.
  • La opción de categoría del luchador se establece automáticamente en función de la fecha de nacimiento del mismo (es importante introducir la fecha en el formato indicado DD/MM/AAAA).
  • La opción de clasificación del luchador se activará automáticamente para poder ser rellenada solo si el luchador es de categoría Sénior.
  • Las opciones para introducir los datos de padres o tutores se activarán automáticamente si el luchador es menor de edad en el momento de la fecha indicada en Fecha de Solicitud.
  • Los únicos campos que se han dejado para introducir mediante escritura son los relativos al reconocimiento médico y los del reverso de la solicitud, que deberán ser rellenados por el solicitante y/o sus padres o tutores sin son menores.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.