NOTICIAS

Firmado el convenio provincial de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias 2015/2016

Hoy martes día 19 de julio tuvo lugar en la sede de la Fundación Obra Social La Caja de Canarias en su sede del CICCA en Las Palmas de Gran Canaria, la firma de convenio de la temporada 2015/2016, entre la entidad que preside Blas Trujillo y las tres federaciones de la provincia de Las Palmas: Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.

Este acuerdo garantizar el cobro de la subvención estipulada para el clásico torneo de Copa de Lucha Canaria que en su XXXVIII edición acaba de finalizar, habiendo participado un total de 20 clubes, 10 de primer categoría de Gran Canaria y 3 de Fuerteventura, junto a los 7 clubes de Tercera Categoría de Gran Canaria. Como se recordará el vencedor de este torneo de Copa 2016  fue el Maninidra/Familia López Fabelo de Ingenio y subcampeón el Unión Gáldar/Centro Comercial y de Ocio 7  Palmas.

 En la firma del documento, junto Blas Trujillo estuvieron presentes José Hernández “El Verga”, presidente de la Federación de Lanzarote, Rafael Rodríguez “Pollo de las Parcelas” presidente de la Federación de Fuerteventura y José Antonio Caballero, presidente de la Federación de Gran Canaria.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.