NOTICIAS

Roque Nublo vence en la final juvenil al Unión Arinaga en la Copa La Caja de Canarias

Al vencer por 12-11 al Unión Arinaga, el Roque Nublo se proclamó campeón juvenil en primera categoría de la XXXVIII edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias, final celebrada en la tarde-noche del viernes día 1 de julio en el terrero “Las Crucitas” del municipio de Agüimes, con arbitraje de Cristóbal Ruiz y auxiliador por Carmelo Melián.

La luchada tuvo dos partes, la primera cuando el Roque Nublo del mandador Fernardín Ramírez se puso pronto con un marcador en franquía 8-2 lo que obligó a salir a terrero a las dos promesas del Arinaga, Fernando Rodríguez y Kevin González quienes lograron nivelar la contienda a 8.

Kevin González logra poner el 10-11 en el marcador , Fernando Rodríguez le da la primera a Carlos Santana y todo parecía favorable para el triunfo del Unión Arinaga pero cuando terminaba la segunda agarrada Carlos mete una pardelera, suena el tiempo reglamentario, el árbitro deja seguir la agarrada y cae Fernando, rematando luego Carlos en la tercera y eliminando posteriormente a Kevin González al darle la dos seguidas. Total, 12-11 para el Roque Nublo.

El alcalde de Agüimes Oscar Hernández, acompañado por los concejales  David  Navarro (deportes) y Samuel Molina (Festejos) entregaron el trofeo de campeón y uno para cada luchador de los dos bandos. Con ellos Neida Rodrìguez, vocal de la Federación Regional de Lucha Canaria y Francisco Peña, vicepresidente de la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.