NOTICIAS

Castro Morales campeón cadete de primera categoría en la Copa La Caja de Canarias

El Castro Morales de Telde venció al Unión Doctoral por 18-17  en la final cadete de primera categoría en la XXXVIII edición de la Copa Fundación Obra Social de la Caja de Canarias, celebrada en la tarde del sábado día 1 de julio de 2016 en el terrero “Las Crucitas” de Agüimes, con Carmelo  Melián de Árbitro y auxiliado por Cristóbal Ruiz.

El club teldense con Juan Martel de Mandador llegó a ir perdiendo por 7-14 tras separarse sus promesas cadete Abián Amador y Yenedey Pérez con Azael Florido. Fruto de esa amplia ventaja de los jóvenes valores del Unión Doctoral que tiene como Mandador a Jesús Montesdeoca, fue la espectacular contra de Arasat Florido dando en la arena con Abián Amador.

Se nivela el encuentro y con un final muy igualado se  llega con sucesivos empates  a 14, 15 y finalmente a 17, teniendo que determinarse el título por el sistema de muerte súbita, es decir, ir enfrentando luchadores hasta que caiga uno en una agarrada. Pegan Yenedey Pérez y Azael Florido, de nuevo separados y en la siguiente Abián Amador da la victoria al Castro Morales al vencer a Aléxis Moreno.

El concejal de Deportes del Ayunamiento de Santa Lucía de Tirajana entregó el trofeo de campeón a Abián Amador, capitán del Castro Morales.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.