NOTICIAS

Adargoma sorprende al Santa Rita en la Lucha Corrida de Tercera Categoría

Saltó la gran sorpresa en la tercera jornada de Tercera Categoría en el XXV Torneo de Lucha Corrida al lograr vencer por primera vez en esta temporada el Adargoma al Santa Rita (18-16), igualando a 9 puntos en la clasificación general y a falta de dos jornadas para el término de la primera y única vuelta. En el otro encuentro celebrado en el terrero del Vecinos Unidos en Firgas, triunfo 17-18 del Tinamar de San Mateo.

Destaca el triunfo del histórico club del Adargoma en su terrero de La Prensa, donde arbitró Laura del Toro.  Quedaron en pié Daniel Perdomo al vencer a Jesús Fuentes y Adrián Santana sin luchar, pero la noticia se produjo cuando Jordi Santana quitó de brega a Iván Monzón  y luego Agustín Santana a Rayco López.

El viernes 30 de junio se enfrentarán Tinamar y Adargoma en San Mateo y Los Guanches-Vecinos Unidos en Arucas, descansando el Santa Rita. Al no haber segunda vuelta, cuando finalice este competición dentro de dos semanas, el título se lo disputarán el primer clasificado contra el cuarto y el segundo contra el tercero, luchadas a celebrar los días 14 y 15 de julio, para cerrar la temporada en esta categoría con la final entre los dos clubes vencedores, el viernes 22 de julio