NOTICIAS

Roque Nublo-Unión Arinaga (Juveniles) y Castro Morales-Unión Doctoral (cadetes), final Copa La Caja de Canarias en Primera Categoria

Esta semana se conocieron los equipos que van a disputar las finales de la XXXVIII edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias en lo que se refiere en las categorías cadete y juvenil de Primera Categoría de Lucha Canaria, el viernes día 1 de julio en el terrero de Las Crucitas en Agüimes, primero a las 18:00 horas los cadetes y una hora después los juveniles.

CATEGORÍA JUVENIL

Los equipos del Roque Nublo de Cruce de Arinaga y el Unión Arinaga lograron su clasificación al superar las respectivas luchadas de semifinales. El Unión Arinaga ganó por 12-10 al Castro Morales de Telde, encuentro celebrado en el terrero de la Playa de Arinaga y con Carmelo Melián de árbitro. En esta ocasión las jóvenes promesas del Arinaga Fernando Rodriguez y Kevin González, lograron eliminar tanto a Francisco Cazorla como Pablo Arencibia.

En el encuentro de Gáldar que arbitró Jacinto Florido, el conjunto local llegó a un final con clara ventaja sobresaliendo José Mendoza con 4 eliminados y  quedar sólo en pié Carlos Santana del Roque Nublo quien  pudo tanto con Ivan Inestrosa como con  Alejandro Mendoza, este último después de tres agarradas que pusieron al público en pié.

CATEGORÍA CADETE

Cómodos triunfos del Castro Morales sobre el Unión Sardina (21-15) y del Unión Doctoral ante el Maninidra (22-14), encuentros arbitrados por Sergio Jorge en las Huesas (Telde) y Ernesto Díaz en el Doctoral.        Abián Amador y Yenedey Perez fueron los más destacados en el Castro, mientras que Azael florido y Emilio Díaz aseguraron la victoria del equipo de Vecindario. Final pues entre el Castro Morales y Unión Doctoral.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.