NOTICIAS

Santa Rita gana la Liga Regional de Lucha Canaria Femenina 2016

Al volver a vencer al Benchomo del Escobonal de Tenerife, el club Santa Rita se proclamó vencedor  de la Liga Regional Femenina de Lucha Canaria 2016.

El triunfo de las chicas que tiene como mandador a Tito Cáceres fue en esta ocasión por 12-8, encuentro disputado en su terrero “Tomás el Bombero” del Lomo Los Frailes en Tamaraceite y arbitrado por Francisco Candelaria.

Tras adelantarse por 3-5 en el marcador el  Benchomo, el  Santa Rita puso la directa y con las hermanas Estefanía y Maria Ramírez como protagonistas, terminaron dándole la vuelta al marcador, quedando en pié también Ana Alemán y Fátima Ramírez.

 El Santa Rita suma a las dos victorias en Tenerife ante el Chacaica de Güimar y Benchomo este tercer triunfo y dado que el Benchomo ganó en la primera vuelta a las guimareras, con 9 puntos las grancanarias ya son campeonas de Canarias, convirtiendo en trámite el último partido el domingo 26 de junio ante el Chacaica en Lomo Los Frailes.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.