NOTICIAS

El Combinado liderado por Marcos Correia vence al Combinado de Nauzet Trujillo, en la luchada de las Fiestas Fundacionales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

El Combinado “A” que tuvo como mandador al entrenador del Tinamar de San Mateo se impuso por 12-11 al Combinado “A” que dirigió el entrenador del Adargoma Francisco Javier Ramírez, luchada celebrada en el terrero habilitado en la playa de Las Canteras frente al Real Club Victoria, en la tarde del sábado 18 de junio e incluida dentro de los actos de las Fiestas Fundacionales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Participaron luchadores de categoría juvenil, cadete e infantil, siendo arbitrada por el colegiado Eulogio Ramírez . El más destacado fue el juvenil del Santa Rita Marcos Correia que se llevó además el trofeo de máximo tumbador al vencer a Saul Ramirez, Jacobo Cruz y decidiendo el triunfo del Combinado “A” al darle la segunda a Nauzet Trujillo del Adargoma, tras la primera separada. Cristian Santana y Jacobo Cruz fueron de los destacados en el Combinado “B”.

Todos los luchadores y el árbitro recibieron un trofeo conmemorativo de manos del concejal de deportes del Ayuntamiento Aridany Romero, quien estuvo acompañado por Juan Antonio Coruña, secretario de la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria.