NOTICIAS

La Selección juvenil de lucha canaria de Gran Canaria en semifinales del Torneo Pancho Camurria

Al vencer por 12-2 a la selección del Hierro y pese a perder 10-12 ante la selección de Fuerteventura, la selección juvenil de lucha canaria de Gran Canaria se clasificó en la mañana de hoy para las semifinales del campeonato de Canaria de selecciones de juveniles Torneo Obra Social La Caixa-Pacho Camurria, que se viene celebrando en el Terrero de Valle Guerra en Tenerife.

El cruce de semifinales lo tendrán los grancanarios con la selección de Tenerife que superó a La Palma 12-11 y a Lanzarote 12-8.

En la otra eliminatoria Fuerteventura, que también había ganado a El Hierro por 12-3 tendrá como rival a la selección de La Palma, que ganó a Lanzarote 12-8.

Las semifinales comenzarán  a las 19:00 horas del sábado 11 de junio y la gran final el domingo día 12 a partir de las 11:oo horas de la mañana.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.