NOTICIAS

Gran Canaria comenzará mañana viernes su participación en el Campeonato de Canarias de selecciones juveniles, trofeo PANCHO CAMURRIA

La selección juvenil de Gran Canaria comenzará mañana viernes día 10 de junio de 2016 en Tenerife, su participación en el Campeonato de Canarias de selecciones de juveniles de Lucha Canaria, Pancho Camurria, torneo Obra Social La Caixa, que se celebrará hasta el domingo día 12 en el terrero de Valle Guerra.

       Gran Canaria ha quedado encuadrada en el grupo B, conjuntamente con las selecciones de El Hierro y Fuerteventura, mientras que en el grupo A competirán Tenerife, La Palma y Lanzarote.

       El torneo dará comienzo a las 13:00 horas con la luchada entre La Palma y Tenerife, luego a las 18:00 horas El Hierro y Gran Canaria, 19:00 horas Tenerife-Lanzarote y a las 21:00 horas Fuerteventura El Hierro.

       El sábado día 11 a las 11:00 horas Lanzarote-La Palma y a las 12:00 horas Gran Canaria-Fuerteventura. Semifinales ese mismo sábado a las 19:00 y 20:00 horas y el domingo a las 11:00 horas la luchada para el tercer y cuarto puesto y a las 12:00 horas la gran final.

       La selección de Tenerife es la campeona 2015, al ganar a Fuerteventura la final celebrada en la isla majorera, con tercer puesto para La Palma y cuarto Gran Canaria.

       Con los entrenadores Gabriel Ramírez del Santa Rita y Rafael Naranjo, la selección de Gran Canaria participará con los 13 luchadores siguientes:

       Unión Gáldar: Iván Inestrosa, Pedro y Eduardo Mendoza

       Unión Arinaga: Antonio González y Fernando Rodríguez

       Roque Nublo: Carlos Santana

       Estrella: Mahy Monzón

       Maninidra: Antonio Cruz

       Castro Morales: Francisco Cazorla

       Santa Rita: Marcos Correia

       Guanarteme: Cristian Marrero

       Adargoma: Nauzet Trujillo

       San Bartolomé de Lanzarote: Christopher Cáceres.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.