NOTICIAS

Estrella, Maninidra, Unión Gáldar y Roque Nublo se destacan en la Lucha Corrida

A falta de una jornada para que concluya la primera vuelta, cuatro clubes se destacan en la competición de Lucha Corrida que cierra la Temporada de Lucha Canaria 2016 en Gran Canaria.

                   GRUPO A

                   Mano a mano entre el Estrella de Sardina del Sur y el Maninidra de Ingenio, igualados a puntos en el liderato. Esta semana el Estrella ganó en el terrero de la Playa de Arinaga (14-18), con gran actuación de su puntal palmero Kevin Acosta que tumbó a los 3 hombres fuertes de Unión Arinaga, Tino González  “Pollo de la Herradura”, Cristo Izquier y Jonay Roque. Arbitró Ernesto Díaz.

                   Y el Maninidra, en su terrero “Los Molinillos” salvó la visita del actual campeón de Liga, el Unión Sardina de Vecindario. Arbitró Manuel Ramos. Añaterve Abreu “Pollo de la Orotava” no dio opción a Álvaro Déniz “Pollo de Moya III”, decidiendo el triunfo del equipo de Ingenio (18-14). Antes, proeza de Ángel Suárez, luchador de la media del Maninidra, quien tumbó a Ismael Déniz “Pollo de Moya IV”.

                   La primera vuelta se cerrará el sábado día 11 de junio con un auténtico duelo en la cumbre, Estrella-Maninidra, en Sardina del Sur.

                   GRUPO B

                   Cómodo triunfo del Roque Nublo del Cruce de Arinaga sobre el Unión Doctoral (18-9), con arbitraje de Isaac Guillén. Jonathan Morales venció a Joan Lajo y la sorpresa de la noche a cargo del juvenil Carlos Santana, que elimino a 6 contrarios, entre ellos el puntal C del Doctoral José Antonio Santana. Roque Nublo y Unión Gáldar comparten el primer puesto igualados a puntos


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.