NOTICIAS

Maxorata y Roque Nublo, Clasificados para la fase final de la Copa "Fundación Obra Social La Caja de Canarias"

Tras ganar sus respectivos compromisos de esta semana, el Maxorata de Tarajalejo en Fuerteventura y el Roque Nublo del Cruce de Arinaga en Gran Canaria, ya están en la fase final de la XXXVIII Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias, al estar igualados a 27 puntos dentro del grupo A, mientras el Unión Sardina, tercero, sólo suma 19.

       La clasificación definitiva de este GRUPO A se decidirá el sábado día 11 de junio cuando se enfrenten Maxorata y roque Nublo en el terrero del club majorero, con 10-12 para los majoreros en la luchada de la primera vuelta.

       El Roque Nublo acabó con las esperanzas del Unión Sardina, al que venció por 12-9, en luchada arbitrada por Cristóbal Ruiz, superando Ricardo Rodríguez “Medianito IV” al puntal visitante Álvaro Déniz “Pollo de Moya III. El equipo de Vecindario acusó las ausencias de Ismael Déniz y Acoidán Sánchez.

       Saladar de Jandía terminaba llevándose una cómoda victoria en el terrero de Sardina del Sur ante el Estrella (7-12), con Francisco Candelaria de árbitro. Agustín González “Pollo de la Candelaria” pudo con Kevin Acosta y Miguel Hernández con Mario Hernández.

       Finalmente en Tarajalejo, victoria por 12-11 del Maxorata ante el Unión Arinaga, con Juan García de árbitro. Con el marcador en 11-1 el puntal del club grancanario Tino González “Pollo de la Herradura” fue eliminando rivales hasta un total de 9, entre ellos Martín Cano y Abián Guillén, para terminar separándose con el puntal local Efraín Perera.

       GRUPO B

       Hubo jornada de descanso esta semana, manteniéndose por tanto como líder el Maninidra de Ingenio con 21 puntos. Toda la expectación se centra ahora en el encuentro que disputarán el sábado día 11 de junio en Puerto del Rosario el Unión Gáldar y El Rosario, quienes marchan igualados con 18 puntos. En la primera vuelta ganó el Gáldar 12-11.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.