NOTICIAS

Santa Rita gana en Tercera Categoría la Copa La Caja de Canarias

El club de luchas Santa Rita del Lomo Los Frailes en Tamaraceite, se proclamo vencedor  de la XXXVIII edición de la Copa Fundación Obra Social  La Caja de Canarias en Tercera Categoría de Lucha Canaria, competición que se ha venido celebrando desde hace 3 meses y que finalizó en la noche del viernes 3 de junio de 2016 en el terrero “Los Molinillos” de Ingenio, con una notable asistencia de público.

12-9 fue el resultado final de una luchada que arbitró Félix Travieso auxiliado por Sergio Jorge y Santiago Caballero.

Con más facilidades de las previstas, el Santa Rita revalidó el título de campeón de la Copa La Caja de Canarias, al darle las dos seguidas Iván Monzón a David Hernández, quedando en pié junto a Rayco López y Marcos Correia.

La figura de la noche fue el juvenil Marcos Correia al quitar de brega a seis contrarios, especialmente al destacado “D” Raúl de la Luz con primera separada y en la segunda eliminado por amonestaciones el luchador del Almogaren.

Poco en el haber de Yeray Hernández del club de Valsequillo quien tras vencer a Raúl Suárez El Aldeano, sufrió tres amonestaciones en la misma brega ante Jesús Fuentes, quedando los dos eliminados.

La entrega de trofeos contó con la asistencia del alcalde de Ingenio Juan Diaz, acompañado de los concejales Ana Hernández (Hacienda y Patrimonio) y Cristofer Rodríguez (Participación Ciudadana y Juventud), concejal de deportes de Valsequill0, Eduardo Déniz, Neida Rodríguez, vocal de la Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Lucha Canara, José Antonio Caballero, presidente y Francisco Peña, vicepresidente, ambos de la Federación de Gran Canaria.

Julián Bolaños en el Almogaren y Tito Cáceres en el Santa Rita fueron los mandadores en cada equipo y destacar asimismo que Marcos Correia recibió además el trofeo que le acredita como máximo tumbador en la Copa de Tercera Categoría (40).


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.