NOTICIAS

Santa Rita gana el título juvenil de la Copa La Caja de Canarias

El Santa Rita de Lomo Los Frailes en Tamaraceite, fue el vencedor de la XXXVIII edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias, dentro de la categoría juvenil de Tercera Categoría al vencer en la final al Adargoma por 12-9, en el terrero “Los Molinillos” de Ingenio, con arbitraje de Sergio Jorge, auxiliado por Sebastián Caballero.

En una luchada con equilibro en el marcador se llegó al momento clave con 8-6 para el Santa Rita y frente a frente los dos hombres fuertes: Nauzet Trujillo en el Adargoma y Marcos Correira en el Santa Rita. Nauzet le da la primera a Marcos cuando faltaban 2 segundos, pero se rehace la joven promesa del club del Lomo Los Frailes y decide en las dos siguientes, dejando en franquía la victoria a los chicos que en esta ocasión tuvo en la banda como mandador a Gabriel Ramírez, mientras que en el Adargoma estuvo Ayoze Ramírez.

Junto a la figura de Correia, el triunfador de la noche fue el cadete Jerové García que se impuso a 6 contrarios. Señalar asimismo que el trofeo al máximo tumbador juvenil de la Copa La Caja de Canarias se lo adjudicó Adriel Marrero (51) del Vecinos Unidos de Firgas.

             


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.