NOTICIAS

Santa Rita y Almogaren, la gran final de la Copa Caja Canarias de tercera categoría el 3 de junio en Ingenio

       Los clubes Santa Rita del Lomo Los Frailes de Tamaraceite y Almogaren de Valsequillo, se clasificaron primero y segundo en la tercera categoría de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias de Lucha Canaria en Gran Canaria y consiguen pasar a la gran final de la XXXVIII edición.

       No se registraron sorpresas en la última y decisiva jornada, al ganar el Santa Rita a Los Guanches en Arucas (9-12) y por el mismo resultado el Almogaren al Tinamar en Santa Mateo, mientras el Adargoma se imponía sin dificultades (4-12) al Vecinos Unidos en Firgas y en espera de cualquier pinchazo de sus rivales.

       El viernes día 3 de junio a las 21:00 horas se disputará la final en el terrero neutral de Los Molinillos en Ingenio.

       Pero también ese viernes y en Ingenio tendrán lugar las otras dos finales, primero a las seis de la tarde el Adargoma y Santa  Rita en categoría cadete donde el histórico club que lucha en el barrio de Pedro Hidalgo acabó como líder invicto, mientras que el Santa Rita tuvo que aguardar a la última jornada para garantizar la segunda plaza con su victoria (11-25) ante Los Guanches, superando por un punto al Almogaren que había ganado en San Mateo (11-22).

       A las siete de la tarde se disputará la final juvenil entre el líder Santa Rita y el Adargoma, si bien el equipo de Pedro Hidalgo tenía la amenaza del Vecinos Unidos que le había vencido en la ida por 10-12, pero aquí el Adargoma le devolvió la moneda ganando por 8-12 en el terrero de Firgas.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.