NOTICIAS

Se mantiene la pugna entre los clubes majoreros y grancanarios en la Copa la Caja de Canarias de Lucha Canaria de Gran Canaria

Avanza la segunda vuelta en los dos grupos de primera categoría en la XXXVIII Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias de Lucha Canaria en Gran Canaria  y se mantiene la pugna entre los clubes majoreros y grancanarios para ocupar las dos plazas que darán derecho a disputar la gran final en busca del título que posee actualmente el Maxorata de Tarajalejo, campeón 2015.

GRUPO A

Ganaron los favoritos Roque Nublo (8-12) en la playa de Arinaga, eliminando Ricardo Rodríguez “Medianito IV” al puntal local Tino González “Pollo de la Herradura” y Norberto Morales a Jonay Roque, arbitrando Félix Travieso  y por la misma diferencia el Maxorata en el terrero del Unión Doctoral en Vecindario, con arbitraje de Cristóbal Ruiz, Martín Cano quitó de brega a José Antonio Santana y Joan Lajo terminó separándose con Fran Rodríguez. El Unión Sardina recupera algunas opciones al imponerse a domicilio (11-12) al Estrella, decidiendo Álvaro Déniz “Pollo de Moya III”, tras vencer a Kevin Acosta y Mario Hernández. Kevín había eliminado a Ismael Déniz y Mario Hernández a Acoidán Sánchez, arbitrando Félix Travieso.

GRUPO B

Sólo un encuentro celebrado en Puerto del Rosario donde el club local ganó (12-8) sin problemas ante el diezmado Castro Morales del lesionado Fafi Martín. José Manuel de León se impuso al puntal del equipo teldense Jonay Alemán.

En este grupo el Maninidra sigue de líder invicto y ahora recupera el segundo puesto el Rosario con un encuentro más que el Unión Galdar, su rival directo para clasificarse. La tercera jornada se completará el viernes 27 de mayo con la luchada entre Unión Gáldar-Maninidra, rodeada de muchos alicientes y el sábado Unión Agüimes-Guanarteme en el terrero de “Las Crucitas”.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.