NOTICIAS

Última jornada en Tercera Categoría de la Copa La Caja de Canarias, al rojo vivo

El próximo viernes día 27 de mayo se disputará la última jornada de la Tercera Categoría en la XXXVIII Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias que organiza la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria.

Última jornada a la que se llega con tres equipos muy igualados en busca de clasificarse dos de ellos para la gran final prevista para el viernes día 3 de junio en el terrero “Los Molinillos” de Ingenio, primero a las 18:00 horas la final cadete, a las 19:00 horas la final juvenil y a las 21:00 horas la final senior.

Santa Rita de Lomo Los Frailes de Tamaraceite lidera con 27 puntos, segundo el Almogaren de Valsequillo con 26 y tercero el Adargoma con 25. Todo al rojo vivo y el que pierda puede quedarse descolgado y los tres luchan fuera, Santa Rita en Arucas ante Los Guanches, Almogaren en San Mateo ante el Tinamar y Adargoma en Firgas frente al Vecinos Unidos.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.