NOTICIAS

Estrella de Sardina del Sur, primer líder en el grupo A del XXV Torneo de Lucha Canaria

El Estrella de Sardina del sur que tiene como mandador a Francisco Bethencourt, una de las figuras de la Lucha Canaria, lidera con dos victorias el grupo A de Primera Categoría en la XXV edición del torneo de Lucha Corrida en Gran Canaria, que dio comienzo el miércoles día 11 de mayo de 2016, sólo en el grupo A.

             El puntal palmero del Estrella Kevin Acosta se ha convertido en la sensación del momento, al ser protagonista de dos hazañas que terminaron con la victoria de su equipo representativo.

             El miércoles 11 de mayo ganaron (17-18) en la gallera del López Socas al Guanarteme, con Manuel Ramos de árbitro. El encuentro se puso 17-13 para el club capitalino y Kevin Acosta pudo con 5 contrarios, entre ellos las figuras locales Aday Barbuzano y Moisés Pérez.

             El domingo 15 de mayo El Estrella repitió la gesta, en esta ocasión recibiendo al Unión Sardina en su terrero municipal de Sardina del Sur, arbitrando Cristóbal Ruíz. Mario Hernández pudo con Ismael Déniz “Pollo de Moya IV” y Acoidán Sánchez, para caer ante Álvaro Déniz “Pollo de Moya III”. Con el marcador con empate a 14, Kevin tumbo a 4 contrarios entre ellos Álvaro Déniz y aseguró la victoria y el liderato para el Estrella.

             En otro encuentro de este grupo A, el Maninidra no dió lugar a la sorpresa imponiéndose por 18-15 al Unión Arinaga, con Carmelo Melián de árbitro. Rayco Tejera eliminó a Jonia Roque y Alex Santana a Cristo Izquier. Tino González “Pollo de la Herradura” quitó de brega a los hermanos Rayco y Aransahi Tejera, pero cayó ante Añaterve Abreu “Pollo de la Orotava”, puntal del club de Ingenio.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.