NOTICIAS

Sigue la pugna en Tercera Categoría por disputar la final de la Copa La Caja de Canarias

          Celebrada la antepenúltima jornada en Tercera Categoría de la Copa Obra Social La Caja de Canarias de Lucha Canaria, ganan los favoritos y por tanto se mantiene la pugna en busca de alcanzar uno de los dos puestos de cabeza que darán derecho a disputar la gran final.

             Descansó en esta ocasión el Almogaren de Valsequillo, pero aun así conserva el segundo puesto y pese a la victoria a domicilio del Adargoma en San Mateo ante el Tinamar (9-12), arbitrando Sebastián Caballero.

             También sin problemas del Santa Rita ganando al Pollo Buen Lugar en Firgas (3-12), siendo el árbitro Laura del Toro. Finalmente en Arucas, Los Guanches pudieron con el Vecinos Unidos de Firgas, al separase Samuel Bordón y Claudio Perdomo y quedar en pié Juan Jesús Martín. El encuentro fue arbitrado por Sergio Jorge.         


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.