NOTICIAS

Comienza el XXV Torneo de Lucha Corrida y continua la segunda vuelta en la Copa de la Caja de Canarias

       El miércoles día 11 de mayo dará comienzo la XXV edición del Torneo de Lucha Corrida con la participación de 9 clubes en primera categoría, distribuidos en dos grupos y 5 en tercera, categoría en la competirán a una sola vuelta.

       Guanarteme-Estrella en el terrero capitalino de La Gallera en el López Socas será el primer encuentro de este torneo en el grupo A el miércoles 11, mientras que la segunda luchada se disputará el sábado entre el Maninidra y Unión Arinaga en el terrero “Los Molinillos” en Ingenio y el domingo en el terrero municipal de Sardina del Sur, el Estrella-Unión Sardina.

       Por lo que respecta al grupo B, el martes 17 se enfrentarán el Roque Nublo  y Castro Morales en el terrero del Cruce de Arinaga, descansando Unión Doctoral y Unión Gáldar.

       El arranque del torneo en Tercera categoría se retrasa hasta el viernes 10 de junio e intervienen: Tinamar de San Mateo, Los Guanches de Arucas, Vecinos Unidos de Firgas, Adargoma del barrio capitalino de Pedro Hidalgo y Santa Rita del Lomo Los Frailes en Tamaraceite.

 

       COPA FUNDACIÓN OBRA SOCIAL LA CAJA DE CANARIAS

       Llega la segunda jornada de la segunda vuelta en La Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias y todo el interés se centra ahora en el grupo B, tras la derrota del Rosario en su terrero de Fuerteventura ante el Unión Agüimes, lo que le ha permitido al Unión Gáldar pasar al segundo puesto al tener mejor cociente.

       En este grupo B el Agüimes de Tomás Rodríguez del Toro se enfrentará el jueves día 12 en su terrero de Las Crucitas al invicto Maninidra de Añarteve Abreu y el viernes Castro Morales-Unión Gáldar en las Huesas, con la duda del retorno por lesión del puntal local Fafi Martín y el tercer encuentro Guanarteme-Rosario también el viernes en el terrero de La Gallera del López Socas.

       En el grupo A el panorama está más despejado para el invicto Maxorata de Taralejo con Efrain Perera como figura, recibiendo el sábado en su terrero al Saladar de Jandía de Agustin González “Pollo de la Candelaria”.

       El miércoles lucharán en el terrero del polideportivo municipal de Vecindario el Unión Sardina y Unión Doctoral y el viernes 13 en el terrero del Cruce de Arinaga, el Roque Nublo de Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, segundo clasificado, recibirá al Estrella de Sardina del Sur con sus dos figuras Kevin Acosta y Mario Hernandez.

       Por lo que se refiere a la Tercera Categoría, llega la antepenúltima jornada el viernes día 13 con tres luchadas programadas para Arucas: Los Guanches-Vecinos Unidos, Firgas: Pollo Buen Lugar-Santa Rita y en San Mateo: Tinamar-Adargoma.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.