NOTICIAS

Maxorata de Fuerteventura acabó invicto la primera vuelta en el grupo A de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias

         El club Maxorata de Taralejo en Fuerteventura terminó invicto la primera vuelta de la XXXVIII Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias y dentro del grupo A de primera categoría, tras vencer por 12-10 al Unión Sardina, en encuentro arbitrado por el árbitro majorero Juan García.

               La luchada llegó colocarse en 11-7 tras eliminar  Martín Cano a Ismael Déniz, reduciendo diferencias el puntal del bando grancanario Álvaro Déniz “Pollo de Moya III”, hasta separarse con el puntal local Efrain Perera.

             El Roque Nublo del Cruce de Arinaga conserva el segundo puesto al vencer en Jandía al Saladar (11-12) con proeza de su puntal Ricardo Rodríguez “Medianito IV” quien se impuso a 6 contrarios, concretamente la plana mayor del bando majorero. Arbitró Juan Matoso.

             Finalmente en el terrero de El Doctoral victoria a domicilio del Unión Arinaga que recuperó tras una larga lesión a su puntal Agustín González “Pollo de la Herradura”  y que quedó en pié tras eliminar a Joan Lajo y José Antonio Santana. Manuel Ramos fue el árbitro.

          Señalar que hubo descanso para los equipos del grupo B.

             TERCERA CATEGORÍA

             En la tercera jornada de la segunda vuelta en la Tercera Categoría de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias, el Almogaren pasa al liderato con una luchada más que el invicto Santa Rita, al vencer en su terrero de Valsequillo por 12-9 al Adargoma.

             En esta categoría también se registraron las victorias del Tinamar de San Mateo sobre Los Guanches de Arucas y la incomparecencia del Pollo Buen Lugar por falta de luchadores en el derby firguense ante el Vecinos Unidos.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.