NOTICIAS

Gran Canaria primer semifinalista del Campeonato de Canarias de Categoría Cadete, torneo Alfredo Martín El Palmero

      Hoy viernes dio comienzo en el terrero “Los Molinillos” de Ingenio el Campeonato de Canarias de Lucha Canaria de categoría cadete, torneo Alfredo Martín “El Palmero”, en el que participan las selecciones de Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, El Hierro, Tenerife y Gran Canaria.

       Dentro del grupo A, Gran Canaria venció por 18-14 a Fuerteventura en una luchada muy igualada desde la primera brega con sucesivos empates y 4 agarrada separadas. Con 15-14 para Gran Canaria terminó sentenciando el equipo que dirige Gabriel Ramírez con el apoyo de Felo Naranjo. Arbitró Manuel Ramos.

       Cabe destacar por los grancanarios a Abián Amador, Alberto Zamora y Antonio Lozano, mientras que por el bando que dirige Rayco Soto, Adrián González y Valentín Torres fueron los luchadores más distinguidos.

       En el otro encuentro de este grupo, Gran Canaria se impuso a La Palma 20-15 con lucida actuación de Aitor Lorenzo y Abián Amador. Arbitró Cristóbal Ruíz quien también dirigió el primero encuentro del grupo B donde Tenerife superó a Lanzarote por 24-11, arbitrando Félix Travieso.

       Con estos resultados la selección de Gran Canaria termina primera dentro del Grupo A y el segundo puesto se decidirá mañana sábado día 30 de abril a partir de las 11 horas entre Fuerteventura y La Palma.

     El grupo B concluirá también mañana a partir de las 10:00 horas entre El Hierro y Lanzarote y en torno a las 12 horas entre Tenerife y El Hierro.

       La jornada de semifinales será a partir de las 18:30 entre el primero del grupo A y el segundo del grupo B y acto seguido el primero del grupo B frente al segundo del grupo A. Ambas luchadas las arbitrará Manuel Ramos.

       El domingo el tercer y cuarto puesto a las 10:30 horas y la gran final a las 12:00 horas, los dos encuentros con Isaac Guillén como árbitro.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.