NOTICIAS

La Selección de Gran Canaria Cadete participará desde el viernes en el torneo regional Alfredo Martín “El Palmero” que se celebrará en Ingenio.

            A partir del viernes día 29 de abril y hasta el domingo día 1 de mayo, el terrero “Los Molinillos” de Ingenio será la sede donde se celebrará el Torneo Regional Alfredo Martín “El Palmero”, Campeonato de Canarias de Lucha Canaria categoría Cadete, con participación de las selecciones de seis de las siete islas.

             Con motivo del 200 aniversario del Ayuntamiento de Ingenio y los 70 años de la fundación del Maninidra, el club que preside Juan Valerón ha incluido dentro el programa de actos este gran acontecimiento que fue presentado esta semana por el alcalde Juan Díaz, acompañado por Víctor Torres, consejero de deportes del Cabildo, Germán Rodríguez, presidente de la Federación Canaria de Lucha Canaria y José Antonio Caballero, presidente de la Federación Insular de Gran Canaria.

             Gran Canaria acude como campeón de la edición 2015, al vencer en la final a Lanzarote. Tiene como seleccionador a Gabriel Ramírez, junto al apoyo del entrenador Felo Naranjo, estando integrada la selección por los 10 luchadores siguientes: Yenedey Pérez, Joel del Cristo y Abián Amador, del Castro Morales, Azael Florido y Emilio Díaz, del Unión Doctoral, Aitor Lorenzo, del Vecinos Unidos, Efraín Guedes, del Estrella, Alberto Zamora, del Unión Agüimes, Jaidón Medina del Adargoma y José Antonio Monzón, del Unión Arinaga.

             Las selecciones están distribuidas en dos grupos, participando en el A: La Palma. Fuerteventura y Gran Canaria y en el B: Tenerife, El Hierro y Lanzarote. A las semifinales pasarán los dos primeros clasificados en cada grupo. Arbitrarán los colegiados grancanarios: Manuel Ramos, Cristóbal Ruíz, Félix Travieso e Isaac Guillén.

          Jornada del viernes día 29 de abril

             12:00 horas Gran Canaria-Fuerteventura

             19:00 horas, Lanzarote-Tenerife

             19:30 horas, La Palma-Gran Canaria

 

             Jornada del sábado día 20 de abril

             10:00 horas, El Hierro-Lanzarote

             10:30 horas, Fuerteventura-La Palma

             11:00 horas, Tenerife-El Hierro

             18:30 y 19:00 horas, las dos luchadas de semifinales.

         Domingo 1 de mayo

             10:30 horas, 3º y 4º puesto

             12:00 horas, la gran final.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.