NOTICIAS

Maninidra y Maxorata líderes invictos en sus grupos de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias

Los clubes Maninidra de Ingenio y Maxorata de Tarajalejo, se han convertidos en los únicos clubes invictos en sus respectivos grupos, dentro de la XXXVIII Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias que organiza la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria y que ha tenido otra intensa semana de encuentros tanto en primera como tercera categoría.

 

             GRUPO A

El Maxorata acreditó su condición de actual campeón de la Copa al imponerse en el terrero del Cruce de Arinaga al Roque Nublo, con arbitraje de Cristóbal Ruíz. Su puntal Efrain Perera fue la figura del encuentro al vencer a Norberto Morales y con 10-11 en el marcador a la figura local Ricardo Rodríguez “Medianito IV” en la segunda agarrada con la primera separada.

Sin problemas para el Estrella de Sardina del Sur ganando 12-7 al Unión Doctoral, que acusó la baja por sanción de su puntal Joan Lajo, separándose Kevin Acosta, la figura del Estrella con José Antonio Santana. Arbitró Francisco Candelaria.

También cómodo el triunfo del Saladar de Jandia en el terrero de la Playa de Arinaga donde el club grancanario tuvo las bajas del Pollo de la Herradura y ahora de Cristo Izquier, venciendo Aitor Coello al destacado del Arinaga Jonay Roque. Félix Travieso fue el árbitro.