NOTICIAS

La selección infantil de Gran Canaria subcampeona en el torneo “Faro de Maspalomas”, Campeonato de Canarias Infantil 2016

La selección infantil de la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria se proclamó subcampeona del Campeonato de Canarias 2016, torneo “Faro de Maspalomas”, al caer en la final ante Tenerife por 19-13, competición disputada desde el viernes en el terrero de Ravelo de la localidad tinerfeña de El Sauzal.

El luchador del Adargoma Pedro Yeremay Dévora, al ganar todas sus agarradas, fue el más destacado en el bando grancanario que mejora el tercer puesto del pasado año. El cuadro final quedó con Tenerife primero, Gran Canaria segundo, Lanzarote tercero, Fuerteventura cuarto, La Palma quinto y El Hierro sexto.

Junto al seleccionador Gabriel Ramirez y el entrenador Felo Naranjo, Gran Canaria participó con los 10 luchadores siguientes: Pedro Yeremay Dévora, Ulíses González, Alejandro Santana y Francisco Ramírez, del Adargoma, José Javier Santana y Jonathan Jesús Santana, del Santa Rita, Adasat Florido del Unión Doctoral, Aythami Machín de Los Guanches, Abián del Cristo Sánchez del Estrella y Miguel Ángel Betancor del Maninidra.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.