NOTICIAS

La selección infantil de Gran Canaria a la final contra Tenerife en el torneo “Faro de Maspalomas”, Campeonato de Canarias 2016

La selección infantil de la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria se clasificó hoy sábado para la final del Campeonato de Canarias 2016, torneo “Faro de Maspalomas”, competición que se viene disputando desde el viernes en el terrero de Ravelo de la localidad tinerfeña de El Sauzal.

Gran Canaria quedo encuadrada en el grupo B venciendo primero a El Hierro por 35-1 y Lanzarote 24-11, pasando a semifinales como primera de grupo ante Fuerteventura, selección a la que también superó por 25-11.

La gran final tendrá lugar el domingo día 24 de abril a las 12:00 horas en el mismo terrero y teniendo como rival a la selección de Tenerife, que había superado previamente a Fuerteventura, La Palma y en semifinales a Lanzarote.

Junto al seleccionador Gabriel Ramirez y el entrenador Felo Naranjo, Gran Canaria tiene a los 10 luchadores siguientes: Pedro Dévora, Ulíses González, Alejandro Santana y Francisco Ramírez, del Adargoma, José Javier Santana y Jonathan Jesús Santana, del Santa Rita, Adasat Florido del Unión Doctoral, Aythami Machín de Los Guanches, Abián del Cristo Sánchez del Estrella y Miguel Ángel Betancor del Maninidra.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.