NOTICIAS

La Selección de Gran Canaria Infantil participará el viernes en el torneo regional Faro de Maspalomas

El viernes día 22 de abril a las 18:00 horas y en el terrero municipal de la localidad norteña de Ravelo en el Sauzal (Tenerife), la selección infantil de Gran Canaria comenzará su participación en el torneo regional que lleva el nombre del emblemático luchador “Faro de Maspalomas”.

La expedición de Gran Canaria viajará en la mañana del viernes, alojándose en el Puerto de la Cruz y figurando al frente de la expedición Juan Antonio Coruña, secretario de la Federación Insular, habiendo quedado encuadrada en el grupo B junto a Lanzarote y El Hierro. Pasarán los dos primeros cruzándose con el grupo A donde competirán Tenerife, La Palma y Fuerteventura y la final para el domingo a las 11:30 horas en el mismo terrero.

El combinado de Gran Canaria tiene como seleccionador a Gabriel Ramírez, junto al apoyo del entrenador Felo Naranjo, estando integrada por los 10 luchadores siguientes: Pedro Yeremay Dévora, Ulises González, Alejandro Santana y Francisco Ramírez, del Adargoma, Jonathan Santana y José Javier Santana del Santa Rita, Adasat Florido del Unión Doctoral, Aythami Machín de Los Guanches, Abián Sánchez del Estrella y Miguel Ángel Betancor del Maninidra.