NOTICIAS

La promoción deportiva de la lucha canaria inicia la temporada 2025-2026 en Firgas

La temporada 2025-2026 de promoción deportiva de la lucha canaria en Gran Canaria comenzó este sábado 24 de enero con la celebración de la I Concentración de Promoción Deportiva de los Juegos de Gran Canaria, que tuvo lugar en el Terrero José Sánchez Alemán de Firgas.

Alrededor de 200 luchadoras y luchadores, pertenecientes a distintas escuelas deportivas de la isla, participaron en una jornada de convivencia y práctica deportiva marcada por la ilusión, el compañerismo y el aprendizaje. Los encuentros, adaptados a las diferentes categorías de base, permitieron continuar el proceso formativo de los y las participantes en un entorno lúdico y educativo.

Esta concentración, impulsada por el Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes, en colaboración con el Ayuntamiento de Firgas y la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria, contó además con la colaboración especial de las empresas Spar Gran Canaria y Tirma.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.