NOTICIAS

Santa Rita y Adargoma, mano a mano en Tercera Categoría de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias

             De forma semejante a lo que sucedió en la Liga Cabildo, los clubes Santa Rita del Lomo Los Frailes en Tamaraceite y Adargoma del barrio Pedro Hidalgo en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria mantienen una igualada en la vanguardia de la clasificación de Tercera Categoría en la XXXVIII Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias de Lucha Canaria en Gran Canaria.

             En la sexta jornada, penúltima de la primera vuelta, ambos equipos superaron sin dificultad sus compromisos en seniors, cadete y juvenil frente al Tinamar de San Mateo y Los Guanches de Arucas, mientras que El Almogaren de Valsequillo tampoco dio opciones al Pollo Buen Lugar de Firgas incluso con un apretado triunfo en cadete. Al Vecinos Unidos de Firgas le tocó descansar.

             La primera vuelta se cerrará el viernes día 15 de abril con el Almogaren que recibirá en Valsequillo al Tinamar, el Santa Rita frente a Los Guanches en su terrero de Lomo Los Frailes y el Adargoma en su terrero de La Presa contra el Vecinos Unidos, descansando el Pollo de Buen Lugar.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.