NOTICIAS

Semana cargada de luchadas tanto en primera como en tercera categoría, dentro de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias

Con objeto de poner al día el calendario tanto en primera como tercera categoría de la XXXVIII Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias, la semana viene cargada de encuentros que comenzaron el pasado martes y concluirán el domingo día 3 de abril.

Maninidra y Unión Agüimes sobresale en la segunda jornada dentro del grupo B, luchada que se disputará el viernes día 1 de abril a partir de las 21:00 horas en el terrero “Los Molinillos” de Ingenio, arbitrando Cristóbal Ruiz.

El Maninidra con su puntal “A” Añaterve Abreu, Pollo de la Orotava y los hermanos Aransahi y Rayco Tejera, mientras que el Agüimes llegará con su tridente: los hermanos Carmelo y Manuel Ángel Rodríguez del Toro y el destacado “A” Diego Pérez.

También en este grupo B el Unión Galdar recibirá mañana en su terrero municipal al Castro Morales, con la duda en el club teldense de su puntal “A” Fafi Martín, lesionado y con los destacados Jonay Alemán y Jaime Rivero para oponerse al tridente galdense: Samuel Rodríguez “Gomerito III”, Alejandro Afonso y Rayco Santiago. Arbitrará Manuel Ramos.

La jornada en este grupo se completará el sábado día 2 de abril con el enfrentamiento entre Rosario y Guanarteme en el terrero “Puerto Cabras” del Rosario de Fuerteventura y Juan Manuel García de árbitro. El puntal “A” Elieser Gutiérrez es la figura del bando majorero mientras que el puntal “A” Aday Barbuzano sobresale en el club grancanario.

En el grupo “A”, Unión Sardina recibe la Estrella el jueves 31 de marzo con Ernesto Diaz de árbitro. El Roque Nublo de Ricardo Rodríguez “Medianito IV” y los hermanos Norberto y Jonathan Morales, lucharán el sábado 2 de abril en su terrero del Cruce de Arinaga ante el Unión Arinaga con la duda de su puntal “B” Agustín González “Pollo de la Herradura” y teniendo como más destacados a Jonay Roque y Cristo Izquier. Francisco Candelaria será el árbitro.

Esta semana el Unión Sardina ganó a domicilio al Unión Doctoral, encuentro aplazado y arbitrado por Isaac Guillén. Álvaro Déniz “Pollo de Moya III”, le dio las dos seguidas a Joan Lajo, la figura del Doctoral al eliminar a 6 contrarios, mientras que se separaban sin darse lucha alguna Juan Ramón Sánchez del Sardina y José Antonio Santana del bando local.

Y el domingo en el terrero “Pedro Sánchez” de Tarajalejo, el Maxorata de Fuerteventura contra el Unión Doctoral. Arbitrará Antonio Montañés y los majoreros que tienen como máxima figura al puntal “B” Efrain Perera y los grancanarios con los puntales “C” Joan Lajo y José Antonio Santana.

Por lo respecta a la Copa en Tercera categoría, para el viernes día 1 de abril están programadas las tres luchadas de la 5ª jornada: Vecinos Unidos-Los Guanches en Firgas, Santa Rita-Pollo Buen Lugar en el terrero “Tomás el Bombero” de Lomo Los Frailes en Tamaraceite y el Adargoma-Tinamar en el terrero “La Presa” del barrio capitalino de Pedro Hidalgo.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.