NOTICIAS

La Selección Cadete de Gran Canaria a por todas en el Torneo Alfredo Martín “El Palmero”

Los de Felo Naranjo comparten grupo con Tenerife y Fuerteventura

La Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria ha finalizado su preparación de cara al Torneo Alfredo Martín “El Palmero”, campeonato de Canarias cadete de selecciones insulares, que este año tendrá lugar en Santa Cruz de La Palma, del viernes 14 al domingo 16 de febrero de 2025.

Tras varios meses de entrenamiento, el combinado grancanario acude a la Isla Bonita con el objetivo de seguir rindiendo a un alto nivel, con una generación de luchadores que han demostrado en temporadas pretéritas muy buenas maneras dentro de las circunferencias del terrero.

Los convocados para representar a Gran Canaria son Kiryl Santana y Hamza Naji del Unión Doctoral, Mohamed Mbaye del Santa Rita, Aythami Díaz del Unión Gáldar, Adán Melián del Unión Sardina, Oumar Dioup del Castro Morales, Aridane Martel del Unión Agüimes, Diego Santiago del Ramón Jiménez, Guillermo Rivero del Maninidra y Víctor Trujillo del Saladar de Jandía.

Bajo la dirección del mandador Felo Naranjo y con Juan Antonio Coruña como delegado, la selección de Gran Canaria afronta este reto con el objetivo de continuar demostrando su fortaleza y talento en la Lucha Canaria.

En la fase de grupos debutarán el viernes 14 de febrero a las 11:00 horas aproximadamente, tras el enfrentamiento entre El Hierro y La Palma, midiéndose ante el combinado de Tenerife. El sábado 15 de febrero repetirán horario, esta vez tras la luchada entre Lanzarote y El Hierro. En caso de avanzar de ronda, disputarían las semifinales a partir de las 17:00 horas del sábado. La gran final tendrá lugar el domingo 16 de febrero a las 11:00 horas.

La Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria expresa su agradecimiento a todos los clubes y entrenadoras que han contribuido al desarrollo de las luchadoras seleccionadas y al apoyo del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y de la empresa Global que permite la participación en este evento.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.