NOTICIAS

Castro Morales-Adargoma en juveniles y Castro Morales-Unión Doctoral en cadetes, finales de la Liga Cabildo 2016

 

Esta semana concluyeron las semifinales de la XXXVII Liga Cabildo de Lucha Canaria de Gran Canaria en lo que a las categorías Cadete y Juvenil se refiere y todo está preparado ya para que el sábado día 19 de marzo se disputen las dos finales en el terrero del polideportivo municipal de Gáldar.

             CATEGORÍA CADETE:

Castro Morales de Telde y Unión Doctoral de Vecindario, son los dos equipos clasificados, los teldenses al ganar los dos encuentros al Santa Rita (21-11 y 11-23) y el Unión Doctoral al Adargoma (18-14 y 13-20).

La fina dará comienzo a las 18:00 horas con Alejandro Florido de árbitro. Sobresalen en el Castro Morales Yenedey Pérez y Abián Amador, mientras que Azael Florido y Emilio Díaz, son dos destacados en el Doctoral.

En la edición 2015, el Castro Morales también fue el campeón al vencer en aquella ocasión al Unión Arinaga.

             CATEGORÍA JUVENIL:

Adargoma de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y Castro Morales serán los dos protagonistas de la final juvenil que arbitrará Isaac Guillén y que se celebrará una hora más tarde.

El Castro Morales ganó las dos luchadas por 12-11 al Santa Rita, mientras que el Adargoma, primer clasificado en tercera categoría, sorprendía en su terrero de La Presa en Pedro Hidalgo por 12-9 al Roque Nublo, diferencia que le dio la clasificación pese a perder en el Cruce de Arinaga por 12-11 en el encuentro de vuelta.

En el club capitalino están como luchadores más distinguidos Nauzet Trujillo y David Santana y en el bando teldense, Francisco Cazorla y Pablo Arencibia.

En la final juvenil de 2015, el título se lo adjudicó el Tinamar de San Mateo al ganar al Roque Nublo del Cruce de Arinaga.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.