NOTICIAS

Federación Regional de Lucha Canaria entregó titulaciones a los Árbitros de Gran Canaria

           En el marco de la Casa de Postas en Ingenio, la Federación Regional de Lucha Canaria entregó días pasados los Diplomas a Árbitros de Gran Canaria, titulación que acredita haber superado con éxito el Curso impartido por la empresa Educango en el año 2013, tras dos meses de clases intensivas todos los sábados, que finalizaron con los preceptivos exámenes teórico/físicos.

             Asistió el presidente de la Federación de Lucha Canaria Germán Rodriguez, acompañado por el presidente de la Federación de Gran Canaria José Antonio Caballero y María Neida Rodríguez, miembro de la Junta de Gobierno de la Regional.

             Germán Rodríguez tuvo palabras de felicitación tanto por la partición como por el nivel acreditado y aprovechó para informar a los colegiados grancanarios del proyecto de implantación de las actas de los encuentros ya digitalizadas, lo que ayudaría y mucho a la difusión de las incidencias de cada luchada, haciendo una demostración es ese acto la empresa contratada por la Regional.

             En la gráfica que ofrecemos figuran de izquierda a derecha: Francisco Candelaria, Félix Travieso, Eulogio Ramírez, José Antonio Caballero, Germán Rodríguez, Sergio Jorge, Matías del Toro, Alberto Rivero, María Neida Rodríguez, José Juan Alemán, Efrén Ruano, Cristóbal Ruíz, Isaac Díaz, Emilio José Pérez y Laura del Toro. Agachados: Sergio Urbín, Ernest Díaz, David García y Sebastián Caballero.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.