NOTICIAS

Selecciones cadete y Juvenil siguen con sus entrenamientos en Las Huesas

              Las selecciones cadete y juvenil de la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria continúan sus entrenamientos preparatorios para los próximos compromisos regionales, bajo las órdenes de los entrenadores Gabriel Ramírez y Felo Naranjo.

             El marco elegido sigue siendo el terrero “Amado Díaz Guillén” de Las Huesas en Telde, gentilmente cedido por el club Castro Morales, un terrero ideal por sus excelentes condiciones y cómoda ubicación para los luchadores de los diferentes equipos.

             El sábado día 12 de marzo a las 12:30 horas, está previsto un enfrentamiento entre dos combinados de la categoría Cadete, luchada que la harán en el terrero “Tomás el Bombero” del Lomo Los Frailes en Tamaraceite.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.