NOTICIAS
28/11/2022
Gran nivel de la cantera de Gran Canaria en las Finales del Torneo Fajín

Compitieron representantes en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil

El pasado domingo se disputaron en el Terrero de Mirca de Santa Cruz de La Palma las Finales del  III Torneo del Fajín de Lucha Canaria Fundación CajaCanarias, donde se dieron cita los campeones y campeonas insulares que habían vencido en las fases previas disputadas en cada una de las islas donde compitieron 754 luchadoras y luchadores en total.

En estas finales, 64 luchadoras y luchadores buscaban alzarse con el Fajín de honor, premio para cada una de las categorías. Gran Canaria, con una alta participación, demostró un gran nivel en las diferentes etapas de base, certificando una vez más el trabajo diario que se realiza en los diferentes clubes, y también, en las Escuelas Lucha Canaria Cabildo de Gran Canaria.

Aunque todas y todos ofrecieron un gran espectáculo, los mejores resultados fueron para Thais Guedes, luchadora del CL Roque Nublo que se hizo con el Fajín en categoría benjamín femenino. Otra representante del club del Cruce de Arinaga, Yumara Mel, completó un gran torneo alcanzando el subcampeonato en infantiles. Por su parte, Víctor Trujillo sacó a relucir una gran destreza en las diferentes agarradas para lograr el Fajín en la categoría infantil masculina.

En el apartado de luchadas más espectaculares fueron destacados el prebenjamín Santiago Rodríguez del CL Maninidra y la luchadora alevín Elena Casimiro del CL Castro Morales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.

Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web.

Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.