NOTICIAS
24/09/2022
Los Árbitros de Lucha Canaria de Gran Canaria listos para la nueva temporada

Presentación institucional celebrada en el salón de plenos de Agüimes

Este viernes tuvo lugar en el municipio de Agüimes la Presentación Institucional del Comité de Árbitros de Lucha Canaria de Gran Canaria para la temporada 2022-2023. Un ilusionante nuevo curso en el cual se volverá a la normalidad tras las incidencias provocadas por la Covid-19 durante el pasado año.

A esta presentación asistieron los doce colegiados que este año impartirán justicia en las diferentes categorías de Lucha Canaria, acompañados por Manolo López, Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, Francisco Castellano, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y Óscar Hernández, Alcalde de la Villa de Agüimes.

El estamento arbitral recibirá una temporada más el apoyo de Dielca, la cual continuará como patrocinador principal. Julio Luengo, Director General de la empresa no dudó en afirmar que “desde Dielca queremos apoyar a este deporte tan nuestro. Seguiremos apoyando a la Lucha Canaria para que con la gran labor que hacen, especialmente en categorías base, siga creciendo para que nuestra cultura y tradición permanezca inalterable durante muchos años”.

Los responsables de la Federación Insular de Lucha de Gran Canaria se encuentran hace ya varias semanas inmersos en la elaboración de calendarios para la nueva temporada. La fecha prevista para que vuelva la actividad a los terreros será el próximo viernes 21 de octubre, tanto en categorías senior como en la base.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.

Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web.

Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.