NOTICIAS
09/10/2022
Confirmados los seleccionadores de Lucha Canaria de Gran Canaria

Pablo “El Niño” se incorpora como nuevo seleccionador de la base para la 2022-2023

La Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria sigue perfilando todos los detalles antes de acometer el inicio de la nueva temporada el próximo 21 de octubre. En esta ocasión, Enrique Rodríguez, Presidente del ente insular se reunió con los que serán los encargados de confeccionar los combinados de Gran Canaria en las diferentes categorías.

Tras confirmarse la continuidad del mandador Miguel Negrín y del preparador físico Juan García, la gran novedad es la incorporación de Pablo González “El Niño”, un hombre de larga trayectoria en el deporte vernáculo, como luchador y mandador, que en los últimos años ha realizado un trabajo de mérito en las Escuelas Municipales de Lucha Canaria de Santa Lucía de Tirajana. Llega para aportar sus conocimientos en las categorías base hasta la edad cadete. Miguel Negrín seguirá siendo responsable de la categoría juvenil masculina y juvenil femenina. Por su parte, Juan García será el encargado de la preparación física en todas las categorías.

También formarán parte del cuerpo técnico Jennifer Pérez, María Ramírez y Ana Santana, monitoras de las Escuelas Lucha Canaria Cabildo de Gran Canaria, las cuales darán apoyo en las diferentes etapas de formación, brindando especial apoyo a todas las luchadoras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.

Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web.

Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.