NOTICIAS
28/04/2022
El Terrero Municipal de Vecindario rozará el lleno en la final de la Superliga

Varios puntos de venta han colgado ya el cartel de “no hay billetes”

Este viernes se disputa en el Terrero Municipal de Vecindario la final de la XLII Liga Cabildo de Segunda Categoría en la que se enfrentarán el Ramón Jiménez y el Santa Rita Soldadura José Caldera. Dos equipos que tras completar una sobresaliente fase regular buscarán ser el primer Campeón tras más de dos años sin competición por motivo de la COVID-19.

El Santa Rita Soldadura José Caldera es un veterano en la disputa de finales en las diferentes competiciones de Gran Canaria. La gran escuela de Lomo Los Frailes ha aportado campeones no sólo a la Lucha Canaria sino a otras disciplinas como lucha libre, lucha grecorromana, sambo o judo. Una versatilidad que le permite ser siempre uno de los favoritos en el inicio de cada competición. Como hombres de referencia estarán Marcos Correia y Beneharo Hernández, un tándem que ya ha dado muchas alegrías a los hombres de Tito Cáceres, si bien, podría ser decisiva la garra e intensidad de Cristian Marrero.

El otro aspirante al título es el Ramón Jiménez de Santa María de Guía, un equipo que tras varias temporadas en Tercera Categoría ha sabido reinventarse para completar una de los mejores cursos de su historia. Con Octavio Díaz como mandador el conjunto guiénse se mantuvo siempre invicto hasta que las lesiones hicieron su aparición. Con todos sus efectivos recuperados, salvo Iván Inestrosa, los rojinegros bregarán teniendo como destacados a Ángel Suárez, Santi Santana “El Faro”, Víctor González y Fernando Godoy “El Aldeano”.

Durante toda la temporada se ha observado un progresivo aumento de la afluencia de público a los terreros de Gran Canaria, tanto en la Superliga de Segunda Categoría, en la Liga ABT Femenina como en Tercera, e incluso en las luchadas de las categorías base. Un gran mérito de clubes, luchadoras y luchadores que son los que día a día trabajan en pro de la tradición y el espectáculo.

Los puntos de venta de entradas son los siguientes:

- FERRETERÍA LAS HUERTAS
Calle Alcalde José Carlos González 1 - Santa María de Guía.

- LA CIGARRA DE ORO
Calle Marqués del Muni 16 - Santa María de Guía.

- BAZAR EL MOLINO
Calle Fernández de Lugo 2 - Gáldar

- FERRETERÍA ANTONIO GUEDES
Calle Autindana 43 - Cruce de Arinaga (Agüimes)

- CHURRERÍA PACO
Calle Arcediano López Cabeza 2 (Ingenio)

- CAFETERÍA SUCRE
Avenida de la Unión 50 - Vecindario (Santa Lucía de Tirajana).

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.

Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web.

Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.